NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Un positivo por Covid-19 en la vuelta al trabajo

El canterano Palazón, castigado por el club al estar presente en una fiesta ilegal días atrás, tampoco se ejercitó con el resto de compañeros.

Un positivo por Covid-19 en la vuelta al trabajo
Real Murcia

El Real Murcia regresó este lunes a los entrenamientos y lo hizo con un positivo por Covid-19 en los integrantes del plantel dirigido por Adrián Hernández. Antes de iniciar el trabajo, tanto jugadores como técnicos se hicieron las pruebas de detección del virus y uno de ellos dio positivo, por lo que se marchó a casa. Según la entidad, “al realizar esos test de forma individual y llegar de un periodo de inactividad por vacaciones, la primera plantilla trabajará con normalidad desde la mañana de hoy”.

En la primera sesión no han estado Adrián Melgar y Álvaro Moreno. Tampoco Carlos Palazón, expedientado y sancionado por su presencia en una fiesta ilegal la pasada Nochebuena. El canterano, en el que el club había puesto muchas esperanzas para esta temporada, está siendo protagonista por su falta de profesionalidad. Días antes de su participación en dicha fiesta, subió a sus redes sociales una publicación en la que dejaba claro que se había saltado las restricciones del gobierno regional al visitar una localidad de la provincia de Alicante.

Por otro lado, Álex Melgar acabó su cesión en el Algeciras CF, líder del subgrupo A del GIV, y jugará lo que resta de curso en el Lorca Deportiva. El delantero no tuvo el protagonismo deseado en el cuadro gaditano y el Real Murcia quiere que coja minutos en el equipo del Artés Carrasco.