MÁS FÚTBOL

Javi Navas desata la ira de los aficionados de Unionistas

El excapitán del equipo salmantino rescindió contrato la semana pasada con la entidad para unirse al eterno rival, el Salamanca UDS.

Javi Navas desata la ira de los aficionados de Unionistas
Morgan

Javi Navas, excapitán de Unionistas de Salamanca, puso punto y final a su trayectoria con el club del Reina Sofía la semana pasada para comenzar a partir de este domingo una nueva aventura en el eterno rival, el Salamanca UDS. La noticia ha sentado como un verdadero órdago entre los aficionados de Unionistas que han reprochado al futbolista su decisión. Navas militó tres años en Unionistas, jugó un total de 66 partidos y marcó 3 tantos. Más allá de sus números, la afición lo admiraba gracias a su entrega y dedicación, valores que le condujeron a lucir el brazalete de capitán. 

Javi Navas se ha unido al Salamanca UDS con la intención de sacarlo del descenso. El equipo de Rafa Dueñas tan solo ha logrado una victoria en ocho encuentros y es colista del Grupo 1 de Segunda División B. El extremo, curtido en casi 200 encuentros de la categoría de bronce, desea regar de alegría el césped del Estadio Helmántico, mustio últimamente debido a la mala racha de los blanquinegros

Navas, de 29 años, ha expresado su ilusión en redes sociales tras unirse al Salamanca UDS. "Desde hoy comienzo ilusionado una nueva etapa en mi carrera en el Salamanca UDS, podéis contar con todo mi esfuerzo y trabajo desde el primer día en el club. ¡Nos vemos en el Helmántico!"