NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás quiere un medio centro y un interior

El Getafe tratará de reforzarse en el mercado invernal sin muchas posibilidades económicas. El técnico tiene claras las posiciones a reforzar.

Bordalás quiere un medio centro y un interior
ALVARO RIVERODIARIO AS

Después de unos primeros meses irregulares de competición el Getafe estudia sus posibilidades de ir al mercado invernal. Poco dinero por la situación actual y muchos jugadores en plantilla, lo que obligará a dar alguna salida antes de fichar. Las cesiones vuelven a ser la mejor solución, pero no funcionaron en el mercado de verano y el club tendrá que afinar mucho.

Un medio centro y un jugador de banda derecha son las necesidades prioritarias. Por si en el club no lo tenían claro, Bordalás dobló la apuesta en el último partido ante el Celta. Sólo convocó a dieciocho jugadores, dejó fuera a Palaversa y Diaby y prefirió llevar dos chicos del filial. La explicación del técnico no puede ser más explícitas: “Para mí, ahora mismo, Ante y Diaby no tienen nivel para estar en este equipo”. Es evidente que no jugarán más en el Getafe. El croata está cedido por el City, el francés por el Sporting de Portugal. Romper sus cesiones es la primera posibilidad para poder incorporar a otros futbolistas en sus posiciones.

El malestar del técnico viene desde el cierre del pasado mercado al quejarse de que se habían fichado jugadores sin experiencia. El club hizo una fuerte inversión por Enes Ünal y antes la había hecho con Cabaco. No hay dinero para más y el presidente considera que no merece la pena hacer una plantilla más larga porque Bordalás no utiliza nunca a muchos jugadores.