NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Las salidas, a la espera del tope

Aburjania y Mujica son dos de los que buscan destino en el Oviedo. La idea del club es cancelar la cesión con el Leeds del delantero y llegar a un acuerdo con el georgiano para que salga.

Actualizado a
Las salidas, a la espera del tope
PACO PAREDESDIARIO AS

La dirección deportiva espera a conocer de forma definitiva el tope salarial con el que cuenta, pendiente de las reuniones que en los últimos días se están manteniendo con La Liga, para ver su margen de actuación en el mercado de fichajes. Dos son los nombres apuntados en la lista de salidas de forma preferente, los de Rafa Mujica y Aburjania, dos de los que menos cuentan en los planes de Ziganda.

La idea del club es cancelar la cesión con el Leeds United del delantero y llegar a un acuerdo con el georgiano para que salga en el próximo mercado invernal. Sin embargo, los movimientos están paralizados a la espera de la decisión de la patronal sobre el tope salarial.

El Oviedo incluso podría encontrarse en saldo negativo tras el último reajuste de la Liga, que ahora insta a los clubes a valorar a cero el dinero de taquillas y abonos ante la previsión de que no haya público en los estadios durante toda la temporada.