NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid baja el turrón en la tarde de Navidad

El equipo se entrenó en la tarde de hoy con las ausencias de los lesionados Kiko Olivas y Janko y el trabajo, al margen, de Jota por problemas gastrointestinales.

ValladolidActualizado a
El Real Valladolid se volvió a entrenar en la tarde de Navidad.
REAL VALLADOLID

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la tarde de hoy en los Anexos, en la tarde de Navidad, con el fin de volver a la rutina de entrenamientos tras haber descansado ayer y con el objetivo de preparar de una manera más intensa el duelo en el Ramón de Carranza, ante el Cádiz, el próximo martes, día 29, en un año en el que el fútbol no ha parado en estas fechas navideñas.

En esta primera sesión tras casi dos días de descanso, el equipo trabajó el miércoles por la mañana y volvió esta tarde, no se ejercitaron con el grupo los lesionados Kiko Olivas y Janko, mientras que lo hizo al margen Jota, por problemas gastrointestinales.

El equipo volverá a entrenarse mañana, sábado, el domingo y el lunes, a las 11:00 horas, con el fin de preparar el partido ante el conjunto amarillo, el martes, a las 21:30, por lo que es posible que el equipo viaje en el mismo día a la ciudad gaditana.