NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El vestuario del PSG, en shock tras el despido de Tuchel

La destitución del alemán ha supuesto un jarro de agua fría al vestuario parisino, que no esperaba que el técnico saliera de forma prematura.

Actualizado a
El vestuario del PSG, en shock tras el despido de Tuchel

La destitución de Thomas Tuchel, a la cual le falta solo la oficialidad, ha dejado en shock al vestuario del PSG. De acuerdo con la información de L’Equipe, la plantilla del conjunto parisino no se esperaba una decisión tan prematura por parte de Leonardo, que comunicó durante la madrugada del miércoles la noticia a los jugadores, cuya decisión se comentó por el grupo de Whatsapp del campeón de la Ligue 1.

Uno de los jugadores que ya se ha despedido de Tuchel en las redes sociales ha sido Mbappé. El internacional francés publicó ayer una historia en Instagram agradeciendo al técnico todo lo que ha hecho por él durante dos años y medio, a pesar de las rencillas que tuvieron la temporada pasada en varios encuentros en los que el alemán le sustituyó en el tramo final. "Desafortunadamente, esa es la ley del fútbol. Pero nadie olvidará tu paso aquí. Escribiste un buen capítulo en la historia del club, gracias entrenador", escribió Mbappé.

Según informan en Francia, el despido de Tuchel ha supuesto para el vestuario del PSG una sorpresa absoluta. A pesar de que la relación entre el entrenador y la dirección deportiva estaba roto, los jugadores no esperaban su salida, sobre todo por la clasificación a los octavos de la Champions y por las últimas prestaciones del equipo.

Ampliar