NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Pérez, en la agenda para volver al Tenerife

El lateral derecho no vería con malos ojos jugar cedido en la Isla la segunda parte del año tras su poco protagonismo en el Valladolid.

Actualizado a
Luis Pérez, en la agenda para volver al Tenerife
PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICADIARIO AS

La dirección deportiva del Tenerife ya trabaja en apuntalar al equipo en el próximo mercado invernal. Y según ha trascendido serán varias las posiciones a reforzar, una de ellas el lateral derecho, puesto para el que ya hay candidato: Luis Pérez. Se trata de un viejo conocido de la afición blanquiazul quien está teniendo muy poco protagonismo en el Real Valladolid a donde llegó este pasado verano justamente desde el conjunto blanquiazul.

Según reconoció su agente Rodrigo Lovelle en la Cadena SER, "Juan Carlos Cordero me preguntó si Luis querría volver al club si el Valladolid posibilita una cesión". Lo cierto es que el defensa no vería con malos ojos una vuelta, aunque el Tenerife no es el único interesado en sus servicios.

El andaluz firmó con la entidad vallisoletana para los próximos tres temporadas, pero apenas ha contado para Sergio González, el entrenador. Pérez acumula siete partidos de Liga y uno de Copa del Rey, registros bastante alejados a los que el propio jugador esperaba. Por eso, no descarta la vía de una cesión en invierno.

Y el Tenerife, que le conoce bien, podría ser su destino ya que Kakabadze no ha convencido y su regreso podría servir también para adelantar a Shaq Moore al extremo, donde tan bien rindió la campaña pasada con Rubén Baraja. Como blanquiazul, el de Jaén sumó 104 partidos en las tres campañas en la que estuvo en la Isla. El curso pasado fue uno de los futbolistas más destacados del equipo.

Además del lateral diestro, Cordero tiene en mente algunos fichajes más, sobre todo en la media punta donde la larga lesión de Borja Lasso ha trastocado todos los planes. Eso sí, para que haya refuerzos deberán salir futbolistas en nómina, por lo que al director deportivo le espera un mes de enero muy movido.