NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GRANADA

Diego: "¿El penalti de Casemiro? Nosotros respetamos a los árbitros"

El técnico del Granada no quiso opinar sobre la acción polémica del partido y elogió el trabajo de su equipo: "Con el 1-0 metimos al Real Madrid en su campo".

Actualizado a
Diego Martínez vio la amarilla por pedir penalti de Casemiro a Yangel Herrera.
AFP7 vía Europa Press

Diego Martínez no quiso opinar de la actuación de Martínez Munuera en la rueda de prensa posterior al Real Madrid - Granada. El técnico, eso sí, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas.  

Valoración del encuentro: “Cuando uno no gana, no puede estar satisfecho. Pero el rendimiento del equipo ha sido bueno. Empezamos con personalidad, recuperando muy alto, teniendo la ocasión más clara para adelantarnos y con este tipo de equipos, si no aciertas, la dinámica del partido se te complica. En la primera parte hemos estado muy ajustados. A excepción de un tramo en la segunda parte en la que ellos estuvieron mejor, incluso con el 1-0 el equipo ha metido al rival en campo contrario, hemos tenido opciones para hacer el empate. Sólo me queda dar la enhorabuena al equipo”.

¿Faltó lucidez con balón?: “Nos faltó precisión en el último tercio de campo. Cuando el partido se abrió en la segunda parte nos soltamos un poco más. Pudimos hacerle más daño al Real Madrid. Nos quedamos con el arreón y la pasión con la que hemos jugado el último tramo del encuentro. El equipo ha tenido sus opciones”.

Posible penalti de Casemiro sobre Yangel Herrera: “Nosotros siempre respetamos lo que dice el árbitro. Hay un árbitro en el campo, otro en el VAR y ellos son los que tienen que decidir esas acciones y las respetamos siempre”.

Error de Vallejo en la marca sobre Casemiro en el 1-0: “No hacemos valoraciones individuales. Al equipo en general y a Vallejo en particular les doy buena nota. Es todo un reto venir a Valdebebas a enfrentarnos al Real Madrid, actual campeón de Liga, y en líneas generales la actuación del equipo ha sido muy buena, más allá de que nos hubiese gustado llevarnos algún punto”.

Una semana de descanso después de mucho tiempo: “Nos merecemos esos dos días de vacaciones para que el grupo desconecte. Pero todo el mundo con las carnes abiertas por el Covid para que no haya ningún contratiempo. Es el momento que nos toca vivir. La mente de un entrenador es difícil que desconecte. Lo intentaremos. El grupo se lo merece. Descansar, cuidarnos muchísimo, que tengamos suerte y a la vuelta sigamos todos disponibles y en el mismo nivel que está el equipo, que creo que ha acabado a muy buen nivel”.

Molestias de Domingos Duarte en el tobillo y problemas físicos de Puertas al final: “El equipo ha acabado muy bien físicamente, ha metido al rival en campo contrario. Hoy no ha sido una cuestión de fatiga acumulada, ha sido cuestión de darlo todo en el campo, exprimirse al límite para poder competir contra el Real Madrid. Lo achaco al propio esfuerzo. Aunque hubiésemos tenido diez días de descanso habríamos acabado igual de fundidos. Son partidos muy exigentes y el equipo ha vuelto a responder con una buena nota”.