NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal pierde a Mario Gaspar por varias semanas

El submarino amarillo no podrá contar con el lateral derecho y capitán al confirmarse que sufre una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo.

Actualizado a
El Villarreal pierde a Mario Gaspar por varias semanas
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Villarreal CF no podrá contar con el lateral derecho y capitán, Mario Gaspar, al confirmarse que sufre una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo. El jugador tuvo que abandonar el terrenos de juego pasados los veinte minutos de la primera parte del partido con el Athletic Club, al notar molestias en su pierna izquierda.

Tras la pruebas llevadas a cabo este miércoles, se ha confirmado que el jugador sufre una rotura miotendinosa distal en el recto anterior de la pierna izquierda.

Una lesión muscular que lo dejarán fuera del equipo varias semanas, aunque desde el club no se ha dado a conocer tiempo de baja o de recuperación. Desde los servicios médicos del equipo castellonense se apunta que esta recuperación está supeditada a la evolución del jugador.

Mario estaba siendo pieza clave en la defensa del equipo de la Plana, por lo que su ausencia será una baja de peso para el equipo. El lateral será suplido por Rubén Peña, que tendrá una buena opción para intentar asentarse en el equipo titular.