El Real Valladolid, sin vacaciones, ya piensa en el Cádiz
El equipo blanquivioleta se entrenó hoy, descansa mañana y vuelve el día de Navidad por la tarde pensando ya en el duelo del Carranza el próximo martes.
El Real Valladolid no tendrá vacaciones en Navidad, como sí lo harán, por ejemplo, los de Barcelona que cuentan con cuatro días. Los jugadores de Sergio González se entrenaron en la mañana de hoy, en sesión de recuperación para los que jugaron ayer ante el Barça, y trabajo intenso para el resto. Tras esta sesión, el equipo tendrá descanso en el día de Nochebuena y volverá a trabajar el día de Navidad, viernes, a las 18:30 horas.
El sábado y el domingo, la plantilla volverá a trabajar a las 11:00 horas en los Anexos, mientras que el lunes habrá trabajo también antes de viajar a Cádiz, un partido que se ha convertido en muy importante para tratar de salir del hoyo. Con 14 puntos en 15 jornadas, el objetivo que ha de marcarse el equipo es llegar al final de la primera vuelta con 20 puntos, es decir, ganar dos de los próximos cuatro partidos.