REAL VALLADOLID

Masip: "Nos ha sorprendido su sistema con tres centrales"

El portero fue el más destacado del Valladolid, por destacar alguno y aunque encajó tres goles, salvó a su equipo de un castigo mayor

Masip: "Nos ha sorprendido su sistema con tres centrales"
Cesar Manso AP

Jordi Masip fue el más destacado del Real Valladolid, por destacar alguno y a pesar de encajar tres goles, pero con sus intervenciones salvó un castigo mayor. El portero hablaba del rival: "Sabemos lo peligroso que es el Barcelona; se han sentido cómodos y han estado finos y nos han creado muchos problemas. Hay que intentar ser positivos y mirar hacia adelante y pensar en el siguiente partido que nos viene otra guerra".

Koeman le dio una vuelta de tuerca a su equipo y sorprendió con tres centrales, algo que no supo superar el Real Valladolid: "Nos ha sorprendido un poco porque no es el sistema que venían utilizando. Nos hemos ido adaptando durante el partido, pero han hecho un buen partido y sólo queda felicitarles".

Masip ha visto cara a cara a Messi, al que conoce perfectamente y ha logrado evitar varios disparos, pero no ha podido evitar que el argentino terminara marcando: "Está claro que es un gran jugador, el mejor y si tiene tres o cuatro, alguna mete".