NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Adrián Diéguez confirma su positivo en COVID-19

El central azulón informó de su contagio en Coronavirus. Además, el futbolista reconoció sentirse bien y estar cumpliendo los protocolos marcados por Sanidad.

Actualizado a
Adrián Diéguez confirma su positivo en COVID-19
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Adrián Diéguez, central del Fuenlabrada, ha confirmado su positivo en las pruebas del COVID-19. Hace unos días, el club ya informó de un positivo en su plantilla y, tras el paso de los días y la reconfirmación del positivo, ha sido el propio central quién ha dado un paso adelante para tranquilidad de la afición azulona.

El futbolista, a través de un breve comunicado en su cuenta de Twitter, ha comentado que se encuentra bien y que está cumpliendo con el protocolo, aislamiento y demás, marcado por las autoridades competentes. Además el futbolista reconoce que su único objetivo es poder verse libre de este virus y volver a los entrenamientos.

Una baja sensible para los planes de Sandoval al ser Diéguez uno de los pilares en el centro de la defensa kirika, más si cabe tras la lesión del capitán Juanma. Sin embargo, el técnico de Humanes puede respirar tranquilo por el buen nivel mostrado por Sotillos y Rubén Pulido en Son Moix.