ESPANYOL

Tamudo: “La afición del Espanyol es experta en hacerte volar”

El ídolo sorprende a socios que no se han perdido ningún partido en Cornellà. “A ver si podemos celebrar el ascenso y ese día hay gente”, asevera.

Raúl Tamudo, Espanyol.
Youtube RCDE

Como si se tratara de un regalo navideño, al Espanyol se le ha ocurrido que un icono futbolistíco de la talla de Raúl Tamudo sea quien personalmente entregue los abonos de esta temporada a algunos socios muy especiales. Se trata de los que no han fallado ni un solo partido desde que el equipo se trasladó al estadio de Cornellà-El Prat, hace ya 11 años y medio. Un mérito enorme que ven recompensado con la llegada a casa de su ídolo.

La afición del Espanyol es experta en hacerte volar cuando hace falta”, reflexiona Tamudo mientras se dirige en su coche al domicilio de Antonio y Martina, dos de los agraciados por esta iniciativa, a los que espera en el campo a poder ser antes de que acabe esta campaña en Segunda. “A ver si podemos celebrar el ascenso y a ver si ese día puede haber gente”, les desea, en el mismísimo salón de su domicilio. "Aquí somos Tamudistas de siempre", exclama Martina.

“Venir de Tarragona, de Lleida, lloviendo, nevando… En las más malas apoyan un montón. Todas las cosas grandes que se han conseguido en este club han sido porque ellos han estado ahí y nos han empujado”, sostiene Tamudo, quien tiene trabajo por delante como mensajero de los abonos a seguidores pericos con tanta fidelidad.