NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - ATLÉTICO 2

Hermoso: "Sabíamos lo que supone ganar este partido..."

El central del Atlético fue de los destacados en el triunfo ante la Real Sociedad, con el 0-1 y una gran actuación defensiva. El madrileño valoró el partido en Movistar.

Actualizado a
Mario Hermoso y Gorosabel, durante el Real Sociedad-Atlético
AMAIA ZABALODIARIO AS

Mario Hermoso fue uno de los destacados del Atlético en el triunfo rojiblanco en San Sebastián. El defensa marcó el 0-1 y estuvo insuperable en defensa. Tras el encuentro, atendió a Movistar para analizar la victoria:

Gran partido a nivel defensivo…

Sabíamos de la importancia del partido. De ganar, de lo que suponía, y también de dejar la puerta a cero. Se lo dedicamos al presi, una desgracia. Es la mejor manera, demuestra la importancia de luchar cada partido, desde fuera parece fácil y todo lo que conlleva dejar la puerta a cero y sumar de tres en tres.

¿Qué les dijo el míster en el descanso?

Un poco mirando las características de la gente del medio y de arriba, esa transición con ataques verticales, con posesión en el campo contrario, hacerles moverse de lado a lado, buscar esas debilidades. El ejemplo ha sido el segundo gol, cómo Suárez arrastra y deja ese balón de cara que acaba en la portería.

Neutralizaron a Silva…

La Real tiene muy buen trato de balón, abren mucho el campo, con jugadores en la línea, y es muy difícil salir a presionar y toca replegar y esperarles en 25-30 metros, donde nos sentimos fuertes, donde es muy difícil pasarlas líneas y provocamos que fallen.

Goles importantes: Salzburgo y Real.

Esto no ese elige. Llega, qué mejor que en estos momentos, cuando el equipo lo necesita, es un empujón para todos, los que entran desde el principio, los que lo hacen luego. Es importancia la dinámica que está cogiendo el equipo y la importancia de todos. Hay un gran compromiso y seguimos muy fuertes.