HUESCA-LEVANTE

Melero: "Un gol nunca duele, al Huesca le deseo lo mejor"

Melero fue el autor del gol del empate del Levante, un tanto que no celebró por respeto a las tres temporadas que pasó en el Huesca.

0
Los jugadores del Levante celebran el gol de Melero.
Eric Alonso Getty Images

Gonzalo Melero fue el autor del gol que le dio un punto al Levante en la visita a Huesca y que le mantiene fuera de los puestos de descenso. Melero no celebró el gol por respeto a su pasado en la entidad aragonesa, aunque dejó claro en los micrófonos de Movistar que hacer "un gol nunca duele, pero le desearé siempre lo mejor al Huesca".

Su gol: Un gol nunca duele, pero claro que le deseo lo mejor al Huesca. Aquí estuve mis mejores años. Pero contento con el gol.

Reacción del equipo tras el descanso: El equipo siempre estuvo ahí. En el descanso corregimos, porque estábamos corriendo de más. No estábamos yendo a la presión cuando teníamos que ir, encontraban bien la salida, el equipo corrió mucho pero mal. En la segunda mitad estuvimos más compactos, más juntos. Ha que valorar el punto. Estamos en dinámica positiva y hay que valorar sumar fuera de casa.

El punto sumado: Sumar siempre es importante y más fuera de casa. El Huesca en casa está haciendo las cosas bien. Ahora hay que refrendarlo en casa contra el Betis.