NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Aprobados y suspensos en el Valencia: A Jaume se le escapa el partido

El portero che cometió un clamoroso error que supuso el gol rival e hizo inútil la notable actuación de los centrales y el buen partido de Guedes otra vez

Actualizado a
Aprobados y suspensos en el Valencia: A Jaume se le escapa el partido
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Jaume

Regaló la victoria a los visitantes con una errática estirada a mano cambiada que no calculó bien y que llevó a que el disparo centrado de Suso terminara en el fondo de la red. Cierto es que previamente había salvado a los suyos atajando un remate de cabeza de En-Nesyri, pero el error en el tanto fue determinante.

Paulista

Duró 15 minutos tras lesionarse en un choque con Ocampos, pero tuvo tiempo para cortar un centro clave de Navas al centro del área.

Mangala

Resistió bien el bombardeo por alto rival y apenas concedió peligro. Se sintió muy cómodo arropado por dos centrales y cuajó el mejor partido de la temporada.

Diakhaby

Veloz y seguro. El francés ha vuelto al nivel de la etapa con Marcelino y sostuvo al ataque rival como líder cuando Gabriel se marchó lesionado. Aprovechó su velocidad para retener a Ocampos y En Nesyri y su altura para tapar los centros de De Jong.

Jason

Tuvo protagonismo en la primera mitad, sirviendo un buen pase en profundidad a Cheryshev y comandando varios contraataques. Defensivamente padeció con las internadas de Acuña que le desbordó en repetidas ocasiones

Wass

No estuvo acertado el danés quien casi regala un mano a mano a los hispalenses en el minuto 80 con una cesión excesivamente corta. Por lo general, apenas llevó peligro a la línea de tres cuartos rival.

Soler

Con menor protagonismo que en otras ocasiones, apenas pudo realizar conducciones en contraataque para llevar peligro a la portería rival. Cierto es que sin Racic se tuvo que multiplicar para sacar la pelota desde atrás.

Cheryshev

Tuvo ocasiones clarísimas para abrir el marcador, pero en una le faltó velocidad punta para poder encarar con libertad a Bono, en la otra remató al muñeco un balón suelto dentro del área y en la última, un disparo cruzado, el meta sevillista hizo un paradón que le privó del gol.

Gayà

Imbatible el capitán che, al que le duró la gasolina 68 minutos ya que ha regresado esta semana de una lesión. Sostuvo a Ocampos y Navas durante todo el partido sin dejarles generar apenas peligro y en ataque gozó de un remate de volea escorado que Bono blocó sin problemas.

Guedes

Su rendimiento no se basó solo en chispazos y mejoró todo el fútbol que pasó por sus botas. En la primera mitad gozó de un disparo de volea para marcar un golazo como ya ha hecho otras veces, pero el cuero se le fue alto, además dirigió el contraataque que pudo haber acabado en gol si Cheryshev no hubiera rematado centrado. En la segunda mitad tuvo dos dispros peligrosos pero ambos le salieron demasiado centrados.

Maxi Gómez

El clásico partido de Maxi: lucha, prolongación de balones aéreos, referencia en ataque, ganador de todas las disputas...Pero ausencia de centros potables que rematar. Apenas cabeceó un balón centrado desde la derecha que le salió sin fuerza.

Molina

No le pesó la presión y entró con buen pie al partido. Abortó la ocasión más clara de los hispalenses taponando un disparo de De Jong en el área pequeña y fue creciendo con el paso de los minutos. Eso sí, no le dio para salvar un contraataque de Ocampos a quien le quiso meter el cuerpo pero terminó él por el suelo, por suerte el hispalense no decidió bien, posteriormente fue él quien tumbó al delantero para evitar que se quedara mano a mano con Jaume.

Yunus

S.C

Álex Blanco

Entró para jugar como lateral izquierdo y el gol llegó por la banda que defendía en un contraataque en el que le pilló casi en el área rival. Se vació, pero Ocampos y Suso le hicieron sufrir mucho.

Manu Vallejo

S.C