NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-CÁDIZ

Competición retira la amarilla a Guido, que estará ante el Cádiz

El argentino estaba sancionado por acumulación de amarillas y el Betis recurrió. Pellegrini no tiene a Bartra, ni Carvalho, Bravo, Sidnei, Emerson, Canales y Camarasa.

Actualizado a
Guido, tras ser amonestado ante el Granada.
AFP7 vía Europa Press

El Betis ofreció esta mañana una lista de 21 jugadores para enfrentarse este miércoles al Cádiz y finalmente la convirtió en una de 22 hors después al poder contar finalmente con Guido Rodríguez, que estaba sancionado por acumulación de amarillas. Competición retiró la tarjeta que el argentino vio en la cita ante el Granada y finalmente estará disponible para el envite de mañana en el Villamarín. La lista, eso sí, está repleta de bajas entre lesiones y sanciones y con algunas novedades también. Pellegrini convocó al lateral derecho Fran Delgado y al central Geovanni Barba, ambos del filial. Suelen ejercitarse con el primer equipo y ya han entrado en alguna convocatoria, aunque no han debutado oficialmente.

Las bajas son muchas en el conjunto de Pellegrini. Marc Bartra se suma por problemas físicos de última hora a los lesionados William Carvalho, Claudio Bravo, Sidnei Rechel, Sergio Canales y Víctor Camarasa, estos dos últimos de larga duración. Además, está sancionado Emerson tras ver la quinta amarilla ante el Granada. La presencia finalmente de Guido da un cierto respiro a Pellegrini, que prácticamente llega a la cita con lo justo para completar su expedición. Curiosamente la amarilla perdonada por Competición a Guido fue la que supuso el penalti con el que el Granada tomó ventaja ante los verdiblancos la pasada jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La convocatoria completa, con tres porteros, es: Joel Robles, Dani Martín, Dani Rebollo, Montoya, Fran Delgado, Mandi, Geovanni, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guardado, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Lainez, Tello, Fekir, Juanmi, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.