NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-CÁDIZ

Betis-Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis-Cádiz, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Actualizado a
GRANADA - BETIS
ParkerDIARIO AS

La jornada 15 de LaLiga Santander se cerrará este miércoles con el Real Betis-Cádiz. Un enfrentamiento andaluz entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento de la temporada. Los recién ascendidos han abandonado definitivamente los puestos europeos y son novenos con 18 puntos, mientras que los verdiblancos con 16 puntos miran de reojo las posiciones de descenso, las cuales las marca el Valladolid con 14 puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Cádiz de LaLiga Santander?

El Betis-Cádiz de la jornada 15 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 23 de diciembre de 2020 a partir de las 22:00. El Betis tan solo ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos de liga. Los de Pellegrini están sufriendo desde que Sergio Canales cayó lesionado con la Selección española y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso. Ante el Cádiz, el equipo tiene la oportunidad de dar una alegría a la afición en estas fechas tan señaladas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Cádiz de LaLiga Santander?

El Betis-Cádiz de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Cádiz comenzó la temporada como una de las grandes revelaciones. El conjunto de Álvaro Cervera se está mostrando como un equipo muy sólido y a pesar de solo haber sumado cuatro puntos de los últimos 18 posibles, sigue a cuatro puntos y nueve posiciones de los puestos de descenso. Tras las duras derrotas ante el Celta y Getafe, los recién ascendidos quieren recuperar las sensaciones en el Bentio Villamarín.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Cádiz de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.