NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Manchester United se lanza a por Moisés Caicedo

Los red devils ya habrían mantenido los primeros contactos con la perla de Independiente del Valle, un prometedor mediocentro de apenas 19 años.

Actualizado a
El Manchester United se lanza a por Moisés Caicedo

La proyección de Moisés Caicedo en este 2020 le ha colocado como una de las mayores joyas de todo el fútbol sudamericano, algo que ya empieza a llamar la atención en el otro lado del charco.

El Manchester United ya habría mantenido los primeros contactos con los agentes del jugador ecuatoriano, de 19 años, así como con Independiente del Valle para incorporarlo a los red devils, incluso este próximo mercado de fichajes.

Tal y como publica Sport Witness, ya se habría producido una oferta de alrededor de 6 millones de dólares para hacerse con el 80% del pase del jugador, ya que IDV quiere guardarse el 20% restante para un posible futuro traspaso. Caicedo ya había sonado como posibilidad para Boca Juniors pero también para hay otros equipos europeos que se habían interesado por su situación, como el Milan, el Ajax o el Leipzig.

El Manchester United se lanza a por Moisés Caicedo

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, ya dejó la puerta de su posible salida abierta y confirmó las negociaciones hace apenas unos días en declaraciones en El Comercio: "Existe mucho interés de equipos europeos, estamos en conversación con un equipo, seguramente no contaremos con él para 2021. Por otros jugadores no hemos tenido ofertas"

Con apenas 19 años recién cumplidos, Caicedo es un mediocentro que destaca por su exquisita salida de balón por delante de la línea defensiva así como su anticipación a la hora de presionar en la medular. Sus condiciones físicas le favorecen a la hora de atacar el área rival y ha marcado 4 goles en la competición liguera y dos en la Copa Libertadores esta campaña.

De confirmarse su pase al Manchester United, Moisés Caicedo compartiría vestuario con otro joven talento sudamericano llamado a llegar muy lejos, el uruguayo Facundo Pellistri.