NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Los hermanos Williams y Raúl García, listos para Villarreal

Garitano tira del hermano pequeño de Iñaki, de 18 años, y recupera a los sancionados Yeray y al mediapunta navarro. Villalibre, tocado, se queda en tierra junto a Ibai, Córdoba e Iñigo Vicente.

Actualizado a
Los Williams, Iñaki y Nico, esta tarde en Lezama.
Athletic

Nico Williams, contra todo pronóstico por el contexto deportivo que vive ahora mismo un necesitado de encadenar victorias Athletic, entra en la lista de 23 para medirse esta noche al Villarreal en el estadio de La Cerámica (22:00 horas). El menor de los Williams, cosecha de 2002, da un pasito más en su formación al entrar por primera vez en dinámica del primer equipo e incluso poder coincidir en el campo con su hermano Iñaki, un fijo en el esquema de Garitano.

Nico se salió el pasado sábado ante el Sanse en Zubieta (1-2 para los cachorros) y Gaizka Garitano le premia al no tener partido de Liga el filial en Segunda B. Un extremo que puede jugar en las dos bandas o de delantero, veloz y con un recorte destacado. Se puede cumplir antes de lo previsto el anhelo de Iñaki Williams, que siempre ha declarado que soñaba con ese momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por lo demás, Nolaskoain es baja por lesión de tobillo, la única del plantel, aunque el ariete Villalibre se queda en tierra por el golpe que le propinó Siovas ante el Huesca, en el que quedó magullado, con lo que Raúl García será el 9 ante el Villarreal. El parte médico del Búfalo indica una contusión en el creta ilíaca izquierda que le produce una importante limitación funcional. Vuelven de sanción Yeray y el mencionado Raúl García, y también se sube al avión el canterano Zarraga, que marcó un gol al Sanse. Se quedan en tierra por razones técnicas: Herrerín, Córdoba, Ibai e Iñigo Vicente.

La lista completa ante el Submarino Amarillo la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, Raúl García, De Marcos, Kodro, Capa, Balenziaga, Vencedor, Zarraga y Nico Williams.