NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se negó a negociar con el Chelsea por Oblak

Según el Daily Mail, el club londinense contactó con el Atlético antes de fichar a Mendy, pero se encontró con una negativa rotunda. O cláusula o nada.

Actualizado a
El Atlético se negó a negociar con el Chelsea por Oblak

El Atlético resistió un nuevo asalto por Oblak. Según ha explicado el Daily Mail, el club rojiblanco se mostró intransigente a la hora de hablar de su portero cuando, durante la última ventana del mercado de fichajes, el Chelsea buscaba reforzar el puesto con el esloveno. Querían dar un salto de calidad en la posición, dado el errático momento que había vivido Kepa. El Chelsea se estaba rearmando y uno de los grandes sueños era Oblak, pero el rotativo inglés explica que "fue imposible, porque el Atlético se negó a negociar una cifra por debajo de la cláusula de rescisión de 120 millones".

El Atlético se negó a negociar con el Chelsea por Oblak

Fue por esa razón por la que el Chelsea tuvo que cambiar de objetivo en el mercado y aspirar a una solución más a bajo coste. Finalmente, se lanzó a por Mendy. Firmó al portero procedente del Rennes por 25 millones. El Mail sigue subrayando que Oblak es un objetivo, pero que en este momento, es el PSG el club que mejor podría pujar por él. En París se le considera el mejor portero del mundo en la actualidad y seducirle con ganar títulos es el camino, según se explica.

Oblak no pudo llevarse el premio The Best al mejor portero, finalmente Neuer fue el elegido. Tampoco levantó ningún título con el Atlético al final de la pasada temporada, siendo decepcionante el final anticipado en la Champions. En la liga, el equipo estuvo lejos de su mejor nivel y no pudo pelearla. Ahora el Atlético avanza en la máxima competición continental y ahora es líder con los mismos puntos que el Real Madrid, pero con dos partidos menos.