NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se lleva a todo su frente de ataque a San Sebastián

El Atlético visita a la Real Sociedad sin Giménez, Herrera ni Grbic. San Román refuerza la lista de 22 futbolistas. João Félix está recuperado.

Actualizado a
João Félix, durante un entrenamiento con el Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se ejercitó en Majadahonda por última vez antes de enfrentarse a la Real Sociedad (mañana, 19:45). El equipo rojiblanco visita un estadio que se le ha complicado mucho en las últimas citas y donde una victoria supondría poner seis puntos de por medio respecto al equipo txuri-urdin

João Félix, sustituido en la segunda mitad del partido contra el Elche por un traumatismo costal, se encuentra completamente recuperado y podrá participar en el penúltimo partido del Atlético en el año 2020. Simeone confirmó que el portugués está bien, aunque podría empezar el encuentro desde el banquillo. "Tuvo un golpe importante, se está tratando y hoy se ha entrenado bien, decidiremos si inicia de arranque o esperando para entrar al final".

Así, el Cholo tendrá que decidir entre sus múltiples piezas del ataque, ya que cuenta con todo su arsenal preparado. Diego Costa regresó ante el Elche con gol y Luis Suárez recuperó la puntería con un doblete. Correa oposita a titular y Lemar pasa por un gran momento de forma. Saúl podría regresar al once tras dos suplencias consecutivas en Liga. Las únicas bajas rojiblancas serán las de Giménez y Herrera por lesión y Grbic tras dar positivo por coronavirus. Falta por ver si el técnico argentino apuesta por una línea de tres centrales, Savic, Felipe y Hermoso, o vuelve a jugar con cuatro atrás como hizo en Copa y en el último compromiso liguero. 

San Román, meta del Atleti B, refuerza la lista de 22 futbolistas. Los elegidos por Simeone para medirse a la Real Sociedad son: Oblak, San Román, Felipe, Savic, Hermoso, Vrsaljko, Trippier, Manu Sánchez, Lodi, Kondogbia, Torreira, Saúl, Koke, Llorente, Lemar, Carrasco, Vitolo, Correa, Saponjic, João Félix, Diego Costa y Luis Suárez.