ATLÉTICO 3 - ELCHE 1

João Félix se marchó sustituido por un traumatismo costal

El portugués acusó un golpe sufrido en el primer tiempo y se echó al suelo con molestias mediado el segundo. Queda pendiente de evolución.

0
João Félix se marcha del Atlético-Elche con molestias por un golpe.
Denis Doyle Getty Images

João Félix dejó el Atlético-Elche en el minuto 73 tras un golpe sufrido en el primer tiempo. Según explica el club rojiblanco, "tuvo que ser sustituido por unas molestias provocadas por un traumatismo costal". El futbolista se echó al suelo para pedir al cambio y salió del campo acompañado por el doctor Celada.

La acción que dejó dolorido al portugués ocurrió en la primera mitad, pero aguantó hasta más allá del descanso. Mediado el segundo tiempo pidió el cambio. Simeone lo explicó en la rueda de prensa: "El golpe fue fuerte, fue duro, lo vi en la jugada que quieren contar una contra con un bloqueo. La jugada continúa, pero hasta el segundo tiempo estuvo en el campo con dolor. Lo vi trabajando muy bien, pese a que no estaba cómodo. Una vez que chutó se le veía molesto. Preferimos dejarlo descansar, necesitábamos algo más de pierna".

El portugués queda pendiente de evolución. "Esperemos que sea sólo el golpe", razonaba el Cholo, a la espera de que en las próximas sesiones el futbolista se haya recuperado. João no estuvo muy suelto ante el Elche, aunque tuvo tiempo para dos remates, uno de ellos a portería. La próxima cita es el martes a las 19:45, en casa de la Real Sociedad.