NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan quiere a Jovic en enero

Los rossoneri buscan una alternativa a Ibrahimovic y piensan en una cesión con opción de compra del serbio, que en el Madrid no tiene protagonismo.

Actualizado a
El Milan quiere a Jovic en enero

El Milan quiere a Luka Jovic. Los rossoneri llevan meses siguiendo al delantero del Real Madrid, por el que ya hicieron un intento en el pasado verano, pero ahora podrían acelerar ante la oportunidad histórica que les está ofreciendo esta temporada. Por primera vez en la última década, los milaneses han vuelto a sentirse uno de los equipos favoritos para llevarse el scudetto. No pierden en la Serie A desde hace 25 partidos, siguen en la cima de la tabla y cuentan con una plantilla joven y cada vez más prometedora.

La maravillosa excepción en el proyecto de Gazidis, Maldini y Massara es Zlatan Ibrahimovic, que sigue siendo imparable a pesar de sus 39 años y ha realizado 10 goles en los seis partidos del Calcio que disputó en este curso. Eso sí, pensar que pueda jugarlo todo sin pausas, considerando su edad, es excesivo y lo confirma la lesión que le apartará del verde hasta enero.

El club desea asegurarle a Pioli una alternativa de nivel, y además de las soluciones 'low-cost' (Llorente del Nápoles, por ejemplo), se hará un intento para un gran fichaje como sería el de Jovic. El serbio le encanta a los italianos y las relaciones muy buenas entre las directivas aumentan las esperanzas, aunque la operación no será sencilla.

El Milan quiere llevarse al punta a través de una cesión de seis meses con opción de compra, fórmula que no convence en Concha Espina. En los próximos días habrá contactos con los representantes del delantero, al que una aventura en Italia le gustaría para volver a tener protagonismo. En este curso, el ex del Eintracht solo jugó cinco partidos y apenas 208 minutos...