Luis García Plaza: "Tengo mucha clase para no hablar de estas cosas"
La valoración del entrenador mallorquinista a la actuación arbitral contra el Fuenlabrada no deja dudas.
El mallorquinismo está de uñas por la actuación arbitral del colegiado Iglesias Villanueva el pasado sábado y apunta a las presiones recibidas tras haberse denunciado recientemente que al Mallorca le estaban favoreciendo esta temporada los arbitrajes.
El técnico bermellón trata de ser sutil en su enfado pero lo deja todo muy claro cuando al ser preguntado por el gol anulado a Abdón y las dos expulsiones de Cufré y Raíllo manifiesta que "tengo mucha categoría y clase para no hablar de estas cosas", añadiendo que a los árbitros "se les está metiendo mucha presión contra el Mallorca".
Luis García apunta a una presión "desde Barcelona y Madrid" en referencia a Espanyol y Leganés, y asegura que los jugadores "me han pedido que hable, pero no quiero hacerlo". Para Luis García "se han visto las jugadas y no hay más que hablar, el Mallorca va a ser un duro competidor y que quizá no pensaban que lo iba a ser tanto, estamos luchando contra transatlánticos y nos van a tener que sacar de ahí a gorrazos".
Al margen del enfado arbitral, Luis García también reconoció que en los dos primeros goles del Fuenlabrada se produjeron "errores evitables" en su equipo.