NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1-REAL MADRID 3

Zidane: "Los primeros veinte minutos han sido espectaculares"

El entrenador blanco analizó la cuarta victoria consecutiva del Real Madrid en liga: "Campo complicado y difícil pero hemos sabido sufrir".

Zinedine Zidane habló en RMTV y en Movistar LaLiga de la victoria del Real Madrid ante el Eibar (1-3) en una gran primera parte del conjunto madridista en Ipurua.

Buenas sensaciones: "Muy buenas en todo. Empezamos el partido de puta madre. Metemos dos goles pero luego hay un rival y han tenido sus momentos. Sufrimos pero controlando el partido. Normal que sufrimos, empezamos bien. Fenomenal pero te meten un gol y cambia el partido. Los primeros veinte minutos han sido espectaculares, con la movilidad que metimos en el campo".

Presión alta: "Hemos interpretado muy bien la salida del balón. Había que alternarla en corto, en largo, ya que el Eibar es el equipo que más recupera en campo rival. Luego la presión, había que presionarles por su juego directo para que los centrales no salieran fácil".

Concenciación de batalla: "Hemos sabido sufrir y controlando el partido. Campo complicado y difícil pero aún así hemos controlado el partido de inicio al final. Esto es una pelea que no se va a parar. Jugamos cada tres días".

Mano de Ramos: "Lo más importante de la acción es que lo tenga claro el árbitro. El árbitro está para pitar. No me meto".

Luego, Zidane amplió en conferencia de prensa desde la sala de prensa.

Karim Benzema, autor del primer gol del partido: "Lo está haciendo fenomenal, pero no sólo a nivel de los goles. No es sólo gol, es juego, es claridad en el juego y es importantísimo para nuestro equipo, pero luego hay que destacar también el trabajo de todos".

Mano de Ramos: "Yo creo- señaló- que al final pita el árbitro, tiene que saber el árbitro hacer las cosas y yo, como siempre, no me meto con los árbitros y si ha decidido no pitar es que no ha habido mano para él".

Desconexión en los partidos. "Esto se llama fútbol. Hay un rival, que tiene un momento bueno, son equipos que nunca bajan los brazos y hay momentos en los que tenemos que sufrir, pero controlando nuestro partido. Estamos contentos por nuestra victoria y seguimos ganando y bien y ahora descansar bien y pensar en el próximo partido".

Falta de rotaciones: "Va a haber cambios seguros. Tenemos una temporada muy larga muy difícil, rotamos menos ahora, pero con los jugadores importantes voy a contar con todos. No hemos cambiado en los últimos partidos, pero es puntual".