NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2-0 BETIS

Pellegrini revela que Carvalho está roto; hay dos sancionados

El entrenador del Betis tendrá que recomponer el equipo contra el Cádiz. Emerson y Guido vieron la quinta amarilla y Guardado tiene problemas estomacales.

Actualizado a
Carvalho, ante el Granada.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, valoró la derrota de su equipo en Los Cármenes ante el Granada: "Las estadísticas no mienten, somos el que más goles estamos concediendo. Las temporadas anteriores también. Si nos crearan más ocasiones habría que buscar problemas de marcaje o sistema pero no es normal que con dos ocasiones nos conviertan dos goles en 20 minutos".

El técnico chileno reveló que tendrá varias bajas importantes ante el Cádiz este próximo miércoles: "Guardado tuvo problemas (estomacales) durante toda la noche, el médico lo evaluará para ver si está en condiciones de reintegrarse a los entrenamientos. Carvalho ha tenido una lesión en el aductor, Emerson y Guido Rodríguez completan ciclo. Joaquín no jugó porque hace tres días había disputado 80 minutos y le quería fresco contra el Cádiz, que va a ser muy cerrado".

Falta de gol. "Todos sabemos la intensidad con la que defiende el Granada, pero es mucho más fácil defender cuando el marcador va 2-0 que cuando está 0-0. No se cubre lo mismo, aunque tengan intensidad. Encontrar espacios es más difícil así, tuvimos pocas ocasiones".

Estado anímico. "Nadie quiere cometer errores pero el nivel de concentración tiene que ser mucho más alto. Veníamos de tres partidos que nos habían hecho solo un gol, el Villarreal. Hay que volver a ese plan A de algunos encuentros. Debemos tener constancia y tratar de estar más concentrados y con menos pérdidas de balón. Y no hemos podido revertir comenzar perdiendo tan temprano".