SEVILLA

Munir está de vuelta y apunta a la cita contra el Valencia

El conjunto de Julen Lopetegui prepara ya la cita de Mestalla y lo hace con el marroquí recuperado de sus molestias. Las miradas, en Navas.

Munir está de vuelta y apunta
a la cita contra el Valencia
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Sevilla ya prepara su cita de Liga del próximo martes ante el Valencia y lo hace con la gran novedad de Munir en el grupo. El marroquí, que se perdió los últimos partidos de su equipo por lesión, apunta a ser una de las posibles novedades de los nervionenses en búsqueda de la pegada que no llegó en el último choque contra el Valladolid. Munir suma tres goles y una asistencia en lo que va de campaña, siendo un arma muy usada por Lopetegui para entregar más mordiente en su ataque, algo que se echó en falta en el último envite en Nervión.

Lopetegui tratará de dar aire a su equipo con miras a los numerosos duelos venideros en estas fechas navideñas. El regreso de Munir puede dar otra baza de refuerzo para un ataque que centró muchas críticas tras el último choque de Liga. Lopetegui no encontró la puntería adecuada para cerrar el duelo ante el Valladolid y ahora medita hacer variaciones con miras a Mestalla y el marroquí podría ser la principal novedad de su plan.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Barcelona 21 6 3 4
6Sevilla 20 6 2 4
7Celta 19 5 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:30
Valencia - Sevilla M-22/12 17:30
Sevilla - Villarreal M-29/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de diciembre de 2020

También hay numerosos focos puestos en el estado físico de Jesús Navas. "La verdad es que me está costando un poco pero quiero estar con el equipo y seguir insistiendo. No entrené en dos semanas, quería estar para ayudar. Poco a poco tengo que intentar salir de estas molestias", afirmó el palaciego tras la cita de este domingo, en la que aún no se sintió al cien por cien para rendir a su mejor nivel. Lopetegui sabe que Navas es primordial en el esquema de su equipo y espera que las próximas sesiones de trabajo potencien su puesta a punto y su nivel aumente ante el Valencia.