NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-REAL SOCIEDAD 1

Aprobados y suspensos de la Real: Isak recupera el gol pero tampoco sirve

El delantero sueco vuelve a marcar para adelantar a una Real a la que vuelven a remontar.

Actualizado a
Isak.
AFP7

-Remiro: Una de cal y otra de arena. Hizo paradas de mucho mérito. Pero también dos errores en el empate del Levante, en la salida de balón y luego en el primer disparo antes del rechace de Roger.

-Gorosabel: Acabó lesionado en su tobillo derecho, después de un partido en el que sufrió a su espalda por su tendencia a subir la banda. No hizo bien la cobertura en el 2-1 del Levante. Puso dos centros precisos que no terminaron en gol por poco.

-Zubeldia: No es habitual Alf tenga hasta tres ocasiones para marcar. Estuvo cerca del gol. Aguantó bien el duelo con Roger, pero estuvo mal en el 2-1, dejando un hueco enorme por el centro de la defensa.

-Sagnan: No termina de hacer un partido completo cuando juega. Cumplió, pero habilita a Roger en el 1-1. Fue cambiado en la segunda parte.

-Aihen Muñoz: Buena primera parte. No paró de subir su banda, provocando la falta del gol de Isak, y varios centros peligrosos. Más sufrido en la segunda parte, pero en general bien. Cerró su banda muy bien en defensa.

-Guevara: Primera parte completa, disfrutó cuando la Real tuvo la pelota. Buena parte de culpa de los primeros 25 minutos arrolladores es suya. Tras el descanso lo pasó peor, porque le costó gobernar el partido con balón. No rota prácticamente ningún partido y también necesita descanso.

-Merino: Lo van a matar. Lo juega todo y está fundido. Se le nota. Y aún así siempre aporta, nada que reprocharle. Recibe golpes por todos los lados. Con balón le faltó frescura, lógico. Pero aún así tuvo una buena ocasión para marcar.

-Portu: No estuvo bien. Parece atascado. Intenta mucho, pero no tiene claridad. Es una pena que todo su trabajo no se vea recompensado con algo más fructífero. Sufrió por dentro, algo extraño porque ya le habíamos visto en Girona triunfar en esa posición.

-Merquelanz: Estuvo omnipresente. El jugador de la Real más participativo de todo el partido. En la primera parte, pegado más a la derecha, no se cansó de generar centros a sus compañeros. Cuando se fue hacia dentro hizo más daño. Tuvo una ocasión clarísima en la segunda parte para haberle dado a la Real la victoria. Demuestra cada partido que es más que válido para esta Real.

-Barrenetxea: El jugador más imaginativo de la Real. Intentó muchas jugadas individuales que es lo que se le pide a un extremo, y en la mayoría de las veces salió del problema con mucha habilidad. Está para ser titular más veces.

-Isak: Marcó por fin, después de varias actuaciones con errores ante el portero contrario. Lo hizo de falta y con algo de fortuna. El gesto de la celebración, tapándose los oídos, sobraba. Tuvo el Segundo de cabeza y tras el descanso marcó de nuevo en fuera de juego muy justo. Con espacios volvió a hacer mucho daño a la defensa rival.

-Zubimendi: Buenos minutos desde el banquillo dando equilibro a la medular.

-Le Normand: Salió para dar seguridad a la zaga, pero sufrió a la contra.

-Willian José: No tuvo opciones de remate en el tiempo que jugó y no entró demasiado en juego.

-Monreal: Sorprendió saliendo de interior. Poco tiempo sobre el césped.