NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ramón: “Ojalá siga muchos años más en el Málaga”

El centrocampista se muestra exultante tras su renovación por partidos hasta 2024: “Se está demostrando que si trabajas, tienes fe y confianza, este es un sitio perfecto para los canteranos”.

Actualizado a
Ramón, durante un partido con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El encuentro del pasado domingo en Almería supuso la renovación por partidos de Ramón hasta el 30 de junio de 2024. El Málaga se asegura así la continuidad de uno de sus canteranos más prometedores. El centrocampista se ha convertido en pieza clave para Pellicer esta temporada y es uno de los actuales bastiones del equipo blanquiazul.

“Desde que llegué aquí teniendo 12 años y veía La Rosaleda… Poder estar vinculado hasta 2024 es un sueño cumplido y ojalá siga muchos años más. Esto es un sueño que llevo buscando desde hace mucho tiempo y que por fin se ha cumplido”, afirmó Ramón a los medios oficiales del club blanquiazul.

El medio tiene muy claro que La Rosaleda es un escenario ideal para los jóvenes: “Se está demostrando que si trabajas, tienes fe y confianza, este es un sitio perfecto para los canteranos. Empecé hace un par de años yendo a la pretemporada o entrando poco a poco en los entrenamientos. Todo tiene su proceso en el tiempo y a día de hoy puedo pertenecer a la primera plantilla”.

Manolo Gaspar, director deportivo blanquiazul, mantiene conversaciones abiertas con Ramón para mejorarle las condiciones de su contrato y premiarle por su excelente rendimiento.