Raúl Carnero: "El punto está bien, pero merecimos un poco más"
El lateral gallego marcó su primer gol en la máxima categoría, pero se quedó con la sensación de que el penalti fue muy riguroso
Raúl fue el gran protagonista del partido en Sevilla (1-1), marcando el gol que vale un punto y recompensa el esfuerzo del Real Valladolid: "Estoy contento sobre todo por puntuar, pero es una pena porque pienso que incluso merecimos un poco más... el penalti fue un poco riguroso y es posible que haya uno a favor... pero hay que estar contentos por puntuar en un campo tan complicado".
Incidiendo en el tema del penalti, Carnero explicó que "el colegiado nos dice que vio mano, pero lo que da rabia es que no la vaya a revisar. Nosotros hemos visto la repetición en el vestuario y es muy riguroso".
El gol que marcó Raúl es espectacular, colándose por la escuadra de Bono: "Estoy contento de aprovechar los minutos y sumar para el equipo que es lo importante. Es mi primer gol en Primera División y con ganas de celebrarlo y dedicárselo a los míos".
Esa dedicatoria tiene destinatarios concretos para Raúl: "Les dedico el gol a mi hijo y a mi abuelo que falleció hace algún tiempo y era un hombre de fútbol". El jugador intentó explicar la reacción del equipo hasta conseguir el empate: "El fútbol son sensaciones y ellos tenían el partido controlado y aunque nosotros no teníamos la posesión, estábamos bien colocados sin recibir peligro. El gol nos dio fuerzas y a ellos bajón y lo hemos intentado aprovechar, pero no pudo ser y hay que valorar el punto".