LEVANTE-REAL SOCIEDAD

Roger y De Frutos le cogen el punto al nuevo Ciutat de Valencia

"De Frutos nos está ayudando muchísimo y nos va a dar muchas alegrías", comentó Roger Martí, autor del primer gol del Levante contra la Real Sociedad.

Roger y De Frutos le cogen el punto al nuevo Ciutat de Valencia
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Roger Martí y De Frutos fueron, de nuevo, los autores de los goles del Levante en su victoria contra la Real Sociedad, la segunda consecutiva en casa, en un reformado Ciutat de València al que los dos arietes de Paco López le han cogido el punto y las medidas.

Roger Martí habló a la conclusión del partido en los micrófonos de Movistar. "De Frutos nos está ayudando muchísimo y nos va a dar muchas alegrías", comentó Roger, uno de los referentes del Levante de Paco López, un entrenador que celebró con victoria su partido 100 en Primera.

"Sienta muy bien esta victoria, son tres puntos buenísimos y necesarios. Más cuando se pusieron 0-1. El trabajo del equipo ha sido increíble", comentó Roger, que apostilló: "Está todo muy apretado y una victoria nos da un impulso bueno. Ahora a pensar en el Huesca, porque los tres puntos dan tranquilidad pero no tiene que hacer que te relajes".