NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - 1 REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos del Levante: De Frutos es la revolución

El extremo segoviano, esta vez desde el banquillo, agitó el encuentro con su entrada y marcó el gol que saca al Levante del descenso.

Actualizado a
19/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - REAL SOCIEDAD
 GOL ROGER MARTI 0-1 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Aitor: Resolvió su trabajo con solvencia y dio mucho aire al equipo con su confianza con balón. Poco pudo hacer en el gol de Isak, que parecía tener controlado, pero un toque desvió la trayectoria y acabó por sorprenderle.

Miramón: Tras unos buenos minutos en Copa, la mayoría como extremo, volvió al lateral de inicio. Dio profundidad, trabajo e incluso puso un caramelo a Morales que no acabó de conectar.

Postigo: Clave en el gol del empate. El central madrileño adelantó la presión para encimar a Isak y dio pio al gol de Roger. Estuvo a buen nivel mientras estuvo en el campo, pero tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias de última hora.

Vezo: Se las tuvo tiesas con la velocidad de Isak, que le ponía en aprietos cada vez que se aventuraba a adelantar la posición.

Clerc: No se entendió con Morales en los primeros minutos, con el que se vio debatiendo en varias ocasiones a lo largo del encuentro. Tuvo menos presencia de lo habitual en ataque.

Rochina: El partido le pasó por encima en lo físico y los minutos coperos pesaron en sus piernas. Fue el primer amonestado y estuvo persiguiendo sombras a lo largo del encuentro, llegando en ocasiones tarde. Poco fútbol en un partido que le exigió mucho trabajo en la parcela derecha, con el joven Aihen percutiendo constantemente.

Malsa: En la primera mitad, con Vukcevic de pareja, tuvo que soltarse en la presión para aprovechar el trabajo de los puntas. Roger le reclamaba constantemente que se acercara a su zona de influencia. Entró Melero, lógico, y él regreso donde es más jugador, delante de la defensa.

Vukcevic: Tocó el balón desde la barrera en el gol de Isak, pero asistió a Dani Gómez en el tanto de Roger. Héroe y villano. Fue amonestado al comienzo del primer tiempo, su gran lastre, y dejó su lugar a Melero. Los árbitros parecen haberle tomado la matrícula.

Morales: Volvió al once en Liga desde la izquierda, pero no acabó de disfrutar de la posición, muy pendiente en defensa de ayudar a Clerc en los primeros minutos y por momentos condicionando el dibujo. Se generó algunas producto de su velocidad, pero no acabó de entrar en partido. Pareció acusar los minutos de Copa. No se fue satisfecho.

Dani Gómez: Duelo interesante con Sagnan, con el que se las tuvo mientras estuvo sobre el terreno de juego. Al espacio se las llevó el madrileño, en los duelos físico el central de Mali. Fue vital en el gol del empate, disparando con dureza desde la frontal para que Roger cazara el gol.

Roger: Comenzó acompañado de Dani Gómez, que por momentos tuvo que situarse en banda, cambiando al 4-3-3 en defensa, con los extremos bajos. Trabajó sin cesar e igualó la contienda con instinto. Dejó su lugar a Sergio León.

Cambios

Róber Pier: Entró casi sin calentar por unas molestias de Postigo de última hora y tuvo trabajo desde el inicio. Todavía lejos de su mejor estado físico, es un jugador que siempre aporta por su capacidad de entender el juego y su clarividencia.

Melero: El partido reclamaba a gritos su presencia para apretar la salida de balón rival, donde Guevara obligaba a Malsa a adelantar su posición. Trabajo para Melero, que tuvo una ocasión interesante buscando la esquina de la portería de Remiro.

De Frutos: Titular en todas las quinielas tras su descanso en Copa, el segoviano tuvo que esperar su oportunidad en la segunda mitad. Agitador nato del fútbol, tuvo impacto inmediato con su descaro.

Sergio León: Oportunidad tras su hat-trick ante el Racing Murcia. Poco tiempo para mostrarse.

Son: Entró para ayudar a tapar su carril a Miramón casi sin margen.