NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - ELCHE 1

Almirón: "El Elche hizo un buen partido, damos pasos en firme"

El técnico del Elche se mostró satisfecho con el rendimiento ante el Atlético. Apostó por John para no arriesgar a sus centrales frente a Osasuna.

Actualizado a
Almirón: "El Elche hizo un buen partido, damos pasos en firme"

¿Qué valoración hace del partido?

Nos enfrentamos a un rival de mucha jerarquía. A todos nos gustaría ver al Elche de la segunda parte, pero el rival era muy bueno. En el primer tiempo no generaron nada tampoco. Estuvimos bien parados. El primer tiempo me pareció bastante parejo y el penalti fue dudoso. Era una acción dividida y Marcone baja la pierna, pero el árbitro lo señaló y cambió el rumbo. El equipo lo hizo bien y compitió de forma digna. Nos faltó un poco más y ese último toque para finalizar mejor las jugadas. En general, hicimos un buen partido. Creo que el equipo está progresando y dando pasos en firme.

El penalti lo cambió todo...

La decisión arbitral cambió el trámite del juego porque estábamos mucho mejor después del 2-1. Dio la sensación de que pudimos hacer algo más, pero con el penalti se puso muy cuesta arriba. Jugamos muy bien.

¿Por qué apostó por John?

Diego González tuvo problemas y el martes tenemos un partido importante. No quise perder a ningún jugador con experiencia. John jugó el miércoles y lo hizo bien. También realizó un buen primer tiempo. No quise arriesgar con los dos centrales que tengo con experiencia.

¿No vio a Boyé demasiado solo en ataque?

Al poner un delantero más podríamos habernos desprotegido en una zona donde ellos son determinantes y no quise descompensar. La mentalidad de intentar jugar de tú a tú al Atlético está bien, pero tengo que pensar en otras situaciones