NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

"Jesé es inviable, tiene ofertas de Primera División"

Miguel Ángel Ramírez recalcó que es imposible la contratación del ariete grancanario tras su abrupta rescisión de contrato con el PSG en este mes de diciembre.

Actualizado a
"Jesé es inviable, tiene ofertas de Primera División"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Como cada final del año natural, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, analizó la situación actual del club tras la Junta General de Accionistas y, también como de costumbre, dejó muchos titulares atendiendo a las preguntas sobre uno de los jugadores en el que más se centran los focos como es Jesé y su posible vinculación con la UD, dejando claro que "ya quisiera la UD contar con un jugador como Jesé, pero es inviable. Tiene ofertas de Primera y del extranjero, no nos podemos permitir el lujo de tener a un jugador con ese caché".

Por otro lado, el nombre de Jonathan Viera, que también acaba de terminar su temporada en la liga china salió en la conversación y el máximo mandatario aseguró que "todo el mundo sabe que Viera tiene un año más de contrato en China, acaba de rechazar un contrato de renovación con su club y si todo sigue según lo previsto podríamos contar con él a mediados de la próxima temporada".

Ya en cuanto a lo concierne al mercado invernal y las posibles entradas o salidas de la UD, Ramírez comentó que "no estamos buscando la salida de Christian Rivera. Va a ser muy complicado que Raúl cuente con minutos esta temporada, pero tampoco le estamos buscando una salida. Tenemos que pensar en reactivar al equipo para que vuelva a ser el mismo. Pietro y Cardona no corren peligro, van a continuar hasta final de temporada sin ningún problema", para añadir que "espero que el equipo vuelva a dar el nivel que todos esperamos después de navidades. Tenemos que estar ilusionados porque tenemos una buena plantilla y un buen equipo técnico".

Por último, sobre el buen hacer de Pedri y el rédito económico para la entidad lo cifró "en torno a los ocho millones de euros, tres de ellos en objetivos".