NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo: "Tenemos la oportunidad de reafirmar nuestro trabajo"

El Sabadell tratará de vencer al Castellón para pasar las fiestas lo más lejos posible de las posiciones de descenso

Actualizado a
Hidalgo: "Tenemos la oportunidad de reafirmar nuestro trabajo"
CE Sabadell

Antonio Hidalgo advirtió en la previa que deberán estar "muy atentos" ante el Castellón, un equipo que conocen "muy bien" pues ha llevado una trayectoria paralela a la del Sabadell en los últimos años. Mismo grupo en Segunda B, ascenso el mismo año y ahora se cruzan en Segunda en un duelo que debe servir para alejarse tanto como sea posible de las posiciones de descenso.

Rival de Copa. "Es un partido que no es el siguiente, aún faltan dos de Liga. Cuando venga lo afrontaremos con la máxima determinación. El curso pasado la Peña Deportiva hizo muy buen año pero este les está costando más. Están en un grupo muy competitivo, quizás el más difícil. Mantienen entrenador e idea. Lo mejor que tiene es que el viaje no será largo, lo podremos hacer de una forma tranquila".

Oportunidad de consolidarse: "Tenemos la oportunidad de reafirmar el trabajo que hacemos en forma de una victoria. Sería muy importante acabar con tres puntos. Veníamos con un déficit importante de puntos pero aún queda mucho".

Dinámica: "Ellos están en una situación similar a la nuestra en los últimos partidos. Cuando vienen victorias todo se ve de cierta manera, compites en cada escenario, pero no garantiza nada. Deberemos estar muy atentos en todas las facetas. Óscar Cano plantea diferentes escenarios dentro de un mismo partido. Hay que estar muy atento para leer las posiciones que cogen. Muy atentos":

Estado físico: "Todos están disponibles y es una gran suerte".

Estado del césped: "Ha llovido mucho pero trabajamos para tener el césped en óptimas condiciones. También hay que trabajar en el campo. Debemos encontrar las soluciones rápido.

Paralelismo con el Castellón: "Será mi cuarta vez que me enfrento a Óscar Cano. Hemos llevado unas vidas más o menos paralelas. Logramos subir el mismo año, jugamos en el mismo grupo, estábamos arriba y ahora más o menos estamos igual . Nos conocemos mucho.

Pasar las Navidades fuera del descenso: "Siempre pienso en ganar, en sacar los tres puntos. Ya lo dije, con estos puntos no conseguimos salvarnos. Hay que sumar todo lo posible. Debemos ser más fuertes en casa. Es vital sacar el máximo de puntos posibles".