NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Bustos se reivindica con dos goles en Copa

"Quiero recuperar el juego que tenía antes de llegar a Girona", manifestó el delantero tras el encuentro copero

Actualizado a
Bustos se reivindica con dos goles en Copa
Girona FC

Ha tenido que ser en diciembre, en un partido de Copa y lejos de Montilivi, pero por fin Nahuel Bustos ha tenido un partido 'completo' con el Girona. Titular, goleador y clave en la victoria de su equipo, un rol que hasta ahora no le había tocado: "La verdad que estoy muy contento por poder convertir mis primeros goles con esta camiseta. Ahora, a seguir trabajando para que lleguen más", comentó tras el choque.

Y es que estos meses en Girona, para Nahuel Bustos, no han sido fáciles. En primer lugar porque no es que llegara en el último día de mercado, es que directamente llegó con varias jornadas ya disputadas: problemas burocráticos retrasaron su aterrizaje en Girona. Y luego, quizás su mayor problema, tiene una competencia enorme en el equipo. En el sistema que plantea Francisco, con dos delanteros, difícilmente Bustos le quitará el sitio a Stuani o Sylla, dos futbolistas importantísimos para el Girona y cuyo rendimiento está siendo notable. Pese a ello, y como es lógico, la intención de Bustos es destronarles del once: "Estoy tranquilo. Quiero recuperar la intensidad y el juego que tenía antes de llegar a Girona. Estoy trabajando para lograrlo y poco a poco volveré a tener la misma intensidad y trabajo para sumar mi granito de arena al equipo", comentó.

Al margen del buen papel de Bustos, que marcó sus primeros goles con el Girona, el duelo copero dejó otro titular: Arnau y Gonpi debutaron con el primer equipo. El primero, aún en edad juvenil y con pasado azulgrana, es un central que el jueves actuó de lateral izquierdo mientras que Gonpi actuó de extremo.