NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Villarreal

Osasuna - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Villarreal, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Villarreal: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
UMIT BEKTASREUTERS

Un Osasuna en horas bajas recibe al Villarreal en El Sadar, un rival que ocupa puestos de Liga de Campeones y que tratará de alargar la mala racha de los navarros. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado en rueda de prensa que están ante un "reto mayúsculo" en el que buscarán no caer en las desconexiones y errores defensivos cometidos en las últimas fechas. Los de Tajonar encadenan seis jornadas sin ganar en las que han ido bajando de posiciones hasta colocarse como farolillo rojo de la clasificación con la derrota en Valladolid por 3-2 como última oportunidad perdida. Arrasate ha tildado a los jugadores del Villarreal como "una grandísima plantilla que juega como equipo además de estar bien entrenada", por lo que su equipo deberá mostrar "su mejor versión" para así tener opciones de sumar los tres puntos.

Sigue el Osasuna - Villarreal en vivo y en directo online, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Villarreal de LaLiga Santander?

El Osasuna-Villarreal de la jornada 14 de LaLiga Santander se juega el sábado 19 de diciembre de 2020 a partir de las 18:30 en El Sadar

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Villarreal de LaLiga Santander?

El Osasuna-Villarreal de la jornada 14 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Villarreal de LaLiga Santander?

El Osasuna-Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.