VILLARREAL

Foyth apunta a solución a corto plazo

El defensa ya actuó como mediocampista en el partido de Copa del Rey, y apunta a titular junto a Parejo y Trigueros en el partido frente a Osasuna.

0
Foyth apunta a solución a corto plazo
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

La baja por lesión de Vicente Iborra ha sido un golpe importante para el Villarreal que necesita un sustituto de peso y galones en el centro del campo. La primera opción es la de Francis Coquelin, pero no se podrá contar con sus servicios por lesión hasta dentro de cuatro semanas.

Por ello, Unai Emery debe buscar un sustituto en la plantilla de cara a estas próximas semanas, a la espera de que decidan si buscan algún refuerzo en el mercado o se recupera el mismo Coquelin.

Un periodo de tiempo en el que la primera opción para cubrir esa ausencia es la de Juan Foyth, con el que ya se probó en el partido de Copa frente al Leioa.

Foyth reconoció estar "todavía trabajando y mejorando cosas para poder ser lo más competitivo posible", aunque aseguró que "de tener que jugar lo haré de la mejor manera posible".

Tras esa primera prueba parece que la opción Foyth sería la elegida para jugar frente a Osasuna, en un partido mucho más complicado que el de Leioa. Es más, en la segunda parte de ese partido de copa el técnico dio entrada a Parejo y Trigueros al campo, probando así el trivote con Foyth acompañando a ambos jugadores.

Cuestionado Unai Emery sobre esa opción, el técnico reconocía que están "buscando alternativas para esa posición, la idea es jugar con tres y, por ello, buscamos acostumbrar a un jugador a esa idea, algo que ya hemos hecho en Copa con Foyth".