NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cierre de año nefasto para Miku: pifia y nueva lesión

El delantero venezolano reaparecía tras un mes de baja. Falló tres mano a mano, uno de ellos de forma incomprensible, y volvió a notar molestias en el aductor.

Actualizado a
Miku volvió a lesionarse ante El Ejido
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Se le acumulan las malas noticias al Deportivo en esta recta final de 2020. El equipo blanquiazul ni siquiera puede disfrutar de la victoria ante El Ejido como debería. En parte por no disipar las dudas del duro palo ante el Celta B, pero más todavía por saber que puede haber perdido a Miku de nuevo. El delantero venezolano tuvo un cierre de año nefasto, fallando varios mano a mano con pifia incluida y acabando el partido lesionado otra vez.

Miku reaparecía ayer en Riazor después de casi un mes de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha. Fernando Vázquez decidió darle 15 minutos en la segunda parte para que fuera reencontrando sensaciones y lo que sucedió fue todo lo contrario. El punta estuvo acertado en sus primeras intervenciones, participando con acierto en el juego del equipo, pero sus últimos minutos fueron para olvidar. Comenzó pifiando de forma incomprensible un mano a mano por intentar un taconazo con todo el tiempo del mundo. Después falló otros dos mano a mano en los que tenía todo a favor y en uno de ellos terminó recayendo de su lesión.

En las próximas horas se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance, pero todo hace indicar que estará fuera para el inicio de 2021. Algo que sigue convirtiendo en calvario su paso por el Deportivo hasta el momento. Llegó fuera de forma por la inactividad y una serie de lesiones sufridas recientemente. En liga ha participado en cinco partidos, sólo uno como titular y en el que se lesionó, acumulando 145 minutos y 0 goles.