NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tres partidos de sanción para Álvaro Jiménez

El jugador del Albacete tendrá que cumplir un partido de suspensión por su expulsión en Castellón y otros dos por menosprecio a los árbitros.

Actualizado a
Tres partidos de sanción para Álvaro Jiménez
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Todo son malas noticias en el Albacete en las últimas semanas. El equipo manchego, colista de Segunda División y eliminado de la Copa del Rey tras perder en Córdoba, no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en ataque para los tres próximos partidos.

Se trata de Álvaro Jiménez que será baja las tres próximas jornadas ligueras tras ser por doble amarilla ante el Castellón y reflejar el colegiado del encuentro en el acta que el futbolista les había llamado "sinverguenzas". El Comité de Competición le ha sancionado con un partido por su expulsión y otros dos por menosprecio a los arbitros.

De esta manera, el jugador andaluz se perderá los partidos ante el Mirandés del próximo lunes y también ante el Málaga y el Alcorcón.

Además, el Albacete también tendrá la baja de Karim, por acumulación de tarjetas amarillas para afrontar el último partido del año en Anduva ante el Mirandés.