Descanso y buenas sensaciones antes de la 'final' ante el Castellón
Hidalgo: "Pasar ronda en la Copa del Rey es una muy buena noticia para el grupo"
La Copa del Rey puede ser una competición incómoda, que no llegue en el mejor momento o, en el caso del Sabadell, que el primer compromiso se dispute tras un calendario muy intenso en el que el equipo prácticamente no ha tenido descanso. Pero la Copa, también, puede ser una oportunidad. Y eso es lo que hizo el Sabadell: venció al Ibiza con la llamada 'unidad B', Hidalgo repartió minutos y dio descanso a los hombres importantes y los arlequinados pasaron ronda. Una tarde noche redonda: "Pasar es una muy buena noticia para el grupo. Hay gente que trabaja mucho y es difícil que tenga minutos. Tenemos una plantilla larga y es una muy buena noticia para el club que todos participen, también los más jóvenes. Se lo merecen, estoy muy contento", comentó Hidalgo tras el partido.
Y es que, más allá de la victoria y el pase a la siguiente ronda, el partido salió redondo. Ningún lesionado ni tocado (que jugando en un campo de césped artificial siempre hay más riesgo), los titulares descansaron y el equipo sumó su segunda victoria consecutiva tras el partido del domingo ante el Cartagena. Además, el de Copa es el tercer partido consecutivo sin perder, lo que iguala la mejor racha de la temporada.
El Sabadell ya se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Sant Oleguer (el Sabadell fue y volvió a Ibiza el mismo día del partido) con la mente puesta en el Castellón. El partido, el último del año en la Nova Creu Alta, marcará las vacaciones de los arlequinados: Si ganan, pasarán las Navidades fuera del descenso. Además, el partido es ante un rival directo por lo que la victoria es si cabe más necesaria. Hidalgo tiene a todos sus futbolistas disponibles para el partido situándose la mayor incógnita sobre el campo: el césped de la Nova Creu Alta, que esta semana ha estado en tratamiento, no está en las mejores condiciones posibles. Desde el club esperan que, con el parón navideño, puedan regenerar el césped.