REAL VALLADOLID

Weissman: "Los dos goles ante Osasuna son sólo el principio"

El futbolista israelí se mostró feliz por los dos goles conseguidos el viernes, pero sabe que le trajeron para eso y no elude la responsabilidad. Ya sólo piensa en el Sevilla.

Valladolid
0
Weissman: "Los dos goles ante Osasuna son sólo el principio"
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

El delantero del Real Valladolid, Shon Weissman, mostró su felicidad y confianza después de los dos goles conseguidos en el partido de la pasada jornada ante Osasuna. El futbolista israelí no esconde que "estoy muy feliz porque lo más importante para mí era marcar goles y ganar, con lo cual estoy contento por los tres puntos", mientras no quiso desvelar el significado de sus celebraciones: "Cada uno que se lo tome como quiera". El goleador hebreo reconoció que percibe la ilusión de la afición pucelana con él: "Sí, por supuesto, en el teléfono, en la calle. El Real Valladolid tiene unos aficionados increíbles y la única pena es que no puedan estar en el estadio celebrándolo con nosotros. Estoy deseando que puedan venir".

Weissman también habló de su proceso de adaptación y no quiso comparar con la liga austriaca: "Estoy feliz de estar aquí, tenemos una gran plantilla, un buen equipo, pero no quiero comparar las dos ligas, no es importante. Sólo me importa que estoy aquí, en la Liga española y estoy creciendo en mi carrera" y reconoció que va mejorando con el español: "Me gusta mucho la lengua, mi mujer habla español, así que es fácil. Veo películas, series, escuchó música en español, así que ahora logró hablar un poquito y está siendo fácil".

El hebreo no se puso nervioso por jugar menos de lo esperado en las primeras jornadas: "Yo no me puse nervioso, me encanta mi trabajo y quiero jugar todos los minutos que pueda. Tengo ganas de responder, el viernes conseguí mis dos primeros goles, pero eso sólo es el inicio y estoy deseando continuar. Sé la razón de que me trajeran aquí" y no quiso ponerse una cifra de goles como objetivo: "Mi único objetivo es trabajar día a día y trabajo para conseguirlo. Ahora mismo sólo pienso en el partido del sábado y cuando acabe pensaré en el del martes y así sucesivamente. Es lo único que tengo en la cabeza":

El futbolista no piensa en parar ahora y ya tiene en la cabeza el duelo del sábado en Sevilla, que le hace ilusión: "Este partido es especial. Nos medimos a un rival top, en un estadio top, todos queremos jugar este tipo de encuentros. Queremos ganar y demostrar que somos un equipo capaz de hacerlo ante ese rival y en ese campo".