NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Positivo en el staff del Huesca

Los azulgranas están pendientes de los resultados de los test para viajar a Bilbao. El positivo no es ningún jugador de la plantilla azulgrana.

Actualizado a
Positivo en el staff del Huesca
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El viaje a Bilbao que tenía programada el Huesca se ha encontrado con un importante contratiempo, al recibir esta mañana un positivo dentro del staff azulgrana. El entrenamiento previo al partido ha tenido que realizarse de forma individual y sin contacto entre los jugadores. Además, el viaje que se iba a realizar el este viernes a las 17:00 horas, ha sido modificado y los azulgranas no saldrán hasta que tengan los resultados de los PCR que han pasado esta mañana.

Míchel Sánchez, el entrenador del Huesca, ha valorado esta mañana el contratiempo que ha sufrido su equipo: "Nos tenemos que adaptar a estas circunstancias. Nos ha trastocado bastante porque solo teníamos tres días para preparar un partido tan importante como el del Athletic. Tenemos que adaptarnos y esperamos que no haya más afectados. No sabemos cuando vamos a salir de viaje, pero tenemos que pensar en el choque de San Mamés", explicaba el preparador.

Es el quinto positivo que tienen los azulgranas a lo largo de esta temporada. Los otros cuatro fueron de jugadores, entre lo que estuvieron afectados Mikel Rico y Kelechi Nwakali. El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD.