MUNDIAL 2022

Haaland: "Aspetar es un hospital perfecto, espero jugar pronto"

El jugador noruego del Dortmund terminó su tratamiento de una semana en Qatar y está deseando volver a jugar. En enero debería estar de vuelta.

Haaland: "Aspetar es un hospital perfecto, espero jugar pronto"

Tras una sola semana, Erling Haaland, futbolista de la selección noruega, finalizó el tratamiento y la rehabilitación en Aspetar, hospital de medicina deportiva y ortopedia, tras haber tenido una lesión que le dejó ausente de la Liga alemana y la Liga de Campeones.

Haaland dijo: "Las instalaciones de Aspetar son perfectas y los médicos con quien me encontré fueron excelentes, me recuperé de la lesión por la que sufría mucho “.

El noruego se sometió a las pruebas, ya que obtuvo un programa de rehabilitación intensivo en uno de los mejores hospitales de la medicina deportiva a nivel mundial. Aspetar contribuye a que los atletas se recuperen y regresen al campo.

El Borussia Dortmund anunció la semana pasada que Erling Haaland estará de baja hasta el próximo enero tras haberse lesionado, así como que el noruego se sometía al tratamiento en Aspetar.

Aspetar es el destino perfecto para el tratamiento y la recuperación de los futbolistas, donde la estrellas de la selección francesa como Mbappé, Dembélé y Umtiti por tratamiento en Aspetar, además de Neymar, fueron sometidos al tratamiento.