NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Fernández Alà presenta su candidatura oficialmente

El aspirante ha diseñado un plan anti COVID en colaboración con el doctor Oriol Mitjà que trasladará a la FIFA.

Actualizado a
Fernández Alà presenta su candidatura oficialmente
Gorka LeizaDiario AS

Lluís Fernández Alà, aspirante a la presidencia del FC Barcelona, realizó en el Teatro del Casino de l'Aliança de Poble Nou el acto de presentación de su candidatura centrando su proyecto en un plan COVID-free realizado en colaboración con el epidemiólogo Oriol Mitjà para trazar un plan que permitirá a los socios y socias regresar al Camp Nou.

El acuerdo ha diseñado un plan para que se pueda reabrir al público parte de las instalaciones en partidos señalados. Dicho plan se trasladará a la Real Federación Española de Fútbol, la FIFA y la UEFA para que lo valoren y si lo consideran oportuno, puedan aplicarlo en otras competiciones.

El plan permitiría que pueda ingresar en el estadio el 30 por ciento del aforo del estadio utliziando los tests de antígenos, que en 15 mnutos permiten que se pueda saber los resultados sobre el contagio.

Con su lema "passió, seny i planter" (pasión sensatez y cantera) Fernández Alà espera llegar a conseguir las firmas para pasar el corte que le permita ser proclamado candidato de manera oficial.