NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Óscar e Idrissi aprovechan la Copa para pedir minutos

El canterano del Real Madrid fue el mejor de los hombres de Lopetegui ante el Lucena, mientras que el ex del AZ también destacó en la banda izquierda

SevillaActualizado a
Óscar, ante el Lucena.
SFC

Se anunciaban rotaciones lógicas en el once de Lopetegui ante el Lucena y la decisión inquietó al sevillismo. No son pocas las veces en las que el equipo de superior categoría se la ha pegado en la Copa del Rey ante un conjunto inferior por la alineación de un número excesivo de suplentes que, para colmo, no se toman el encuentro con la seriedad que requiere. Pero no fue el caso del Sevilla en Lucena, ya que todos los futbolistas entraron al partido con la intensidad que requería, sobresaliendo sobre el resto dos de los fichajes de esta temporada: Óscar e Idrissi.

Óscar fue el mejor jugador del Sevilla sobre el césped artificial del Ciudad de Lucena. El canterano del Real Madrid estuvo vivo para abrir la lata en el minuto 2 y para forzar el penalti que supuso la sentencia del partido al filo del descanso. Además, tras haber sido probado por Lopetegui tanto en el centro del campo como en la banda izquierda, en Lucena se vio la mejor versión de Óscar partiendo desde la derecha, jugando en la posición en la que habitualmente lo hace Suso.

El otro futbolista destacado fue Idrissi que, aunque fuera ante un Tercera, exhibió las cualidades que hicieron que el Sevilla apostara por él en verano: velocidad y disparo. La primera se vio en la jugada del 0-2, cuando galopó por la banda izquierda y sirvió en bandeja a De Jong el gol. Con el disparo, en cambio, no tuvo tanta suerte puesto que el palo se interpuso en su camino.

Lógicamente, el nivel del rival hace tomarse con precaució todo lo visto en Lucena, pero todo apunta a que Lopetegui sigue sumando efectivos a la causa.