SUPERCOPA

La RFEF sortea este jueves los emparejamientos de la Supercopa de España

En la competición masculina, cuya sede podría ser Andalucía tras descartarse por la situación sanitaria Arabia Saudí. También se sorteará la Supercopa Femenina.

La RFEF sortea este jueves los emparejamientos de la Supercopa de España
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) procederá este jueves a sortear los emparejamientos de las 'Finales a Cuatro' de las dos Supercopas de España, que se disputarán ambas el próximo mes de enero.

En la competición masculina, cuya sede, según las informaciones, podría ser Andalucía tras descartarse por la situación sanitaria Arabia Saudí, donde se desarrolló el año pasado, se cruzarán el Real Madrid y el FC Barcelona, como cabezas de serie, con la Real Sociedad y el Athletic Club, finalistas de la pasada Copa del Rey. Las semifinales serían los días 13 y 14 de enero, y la final el 17.

Por otro lado, en la femenina, el FC Barcelona, como campeón de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid, subcampeón, el Levante, tercer clasificado el año pasado, y el EDF Logroño, finalista de la Copa de la Reina ante las blaugranas. En este caso un sorteo puro decidirá los emparejamientos de esta 'F4' que se desarrollará en las mismas fechas y también sin conocerse su emplazamiento. Salamanca acogió el año pasado la primera edición.

El sorteo de las dos Supercopas se llevará a cabo después de la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, que comenzará a las 12.30 horas, según señaló el ente federativo.