NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola: "Tenemos que ganar este tipo de partidos"

El técnico del City se vio visiblemente molesto ante la falt de gol de los suyos, en un partido que dominaron, pero en el que no se pudieron llevar los tres puntos.

Actualizado a
Guardiola: "Tenemos que ganar este tipo de partidos"
MARTIN RICKETTPool via REUTERS

Pep Guardiola está viviendo una de sus temporadas más complicadas en el Manchester City, al menos en lo que a la Premier League se refiere. Los citizens cosecharon ante el West Brom su segundo empate consecutivo, lo que supone que hayan ganado solo 6 de los últimos 15 puntos posibles. Esto ha hecho que el técnico muestre públicamente su preocupación.

“Creamos oportunidades, controlamos el partido, pero teníamos que ganar. Tenemos que aceptar que hay equipos que defienden, pero tenemos que romper la situación y crear oportunidades, pero hemos fallado. No es fácil con 10 jugadores en el área. Hicimos 26 tiros y teníamos que marcar. Si quieres estar en la cima de la Premier League, necesitas ganar estos partidos en casa. Será una temporada larga, pero para estar en la cima necesitas ganar estos juegos y no lo logramos", dijo en declaraciones a Amazon tras el choque.