NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton EVE
2
Richarlison 20',Mason Holgate 71'
Finalizado

LEICESTER 0- EVERTON 2

Un eficaz Everton toma Leicester

Los de Brendan Rodgers parece empeñados en hipotecar sus opciones de pelear por el título. Los de Carlo Ancelotti cogen impulso, y sin James lesionado, pisan puestos europeos.

Actualizado a
Un eficaz Everton toma Leicester

El Leicester dejó el camino libre al Liverpool y al Tottenham, que se medirán esta noche (21:00) con el liderato en juego en Anfield, tras volver a tropezar en su estadio, al caer este miércoles por 0-2 ante el Everton. Los de Brendan Rodgers parece empeñados en hipotecar sus opciones de pelear por el título con los "reds" y los "spurs" en el King Power stadium, donde sumaron este miércoles su cuarta derrota en siete partidos.

Dio igual que enfrente se encontrara un Everton que tan sólo había sumado un triunfo en su cuatro últimos desplazamientos y que llegaba a la cita sin la presencia de su gran estrella, el colombiano James Rodríguez, lesionado. El Leicester volvió a caer en los mismos problemas defensivos que ya le llevaron a perder en casa con el Fulham, el Aston Villa o el West Ham.

Carencias ofensivas que los "foxes" parecieron haber solucionado con la cómoda victoria (3-0) que lograron el pasado domingo en su estadio ante el Brighton, gracias a los goles de James Maddison, autor de un doblete, y de Jamie Vardy

Todo lo contrario que el Everton, que se adelantó a los 21 minutos en el marcador con un gol del brasileño Richarlison, que firmó el 0-1 con un potente y preciso disparo lejano.

Un gol al que los del italiano Carlo Ancelotti sumaron un segundo, obra del lateral Mason Holgate, que estableció a falta de dieciocho minutos para la conclusión el definitivo 0-2, que privó al Leicester de la oportunidad de auparse al liderato.